martes, 6 de noviembre de 2012

nuevo corrector en stick de Bobbi Brown



 Corrector Bobbi Brown
Una de las firmas de cosmética y belleza que siempre nos trae productos novedosos a excelentes precios y muy buena calidad es Bobbi Brown. El día de hoy, queremos presentarles uno de sus últimos productos que no pueden faltar en tu neceser de maquillaje. Te estoy hablando del nuevo Foundation Stick de Bobbi Brown, el producto perfecto para retocas y maquillar partes especificas de tu rostro.
Su fórmula innovadora, hace que su aplicación sea bastante sencilla, ya que se extiende fácilmente por tu rostro, adaptándose a tu piel y mejorando considerablemente su aspecto. Eso si, para todas aquellas que sufren de cutis graso o con tendencias a sufrir de acné, no es muy recomendable ya que puede empeorar esta situación. Sin embargo si tu piel es normal o delicada, no tendrás ningún inconveniente en utilizarlo diariamente.
 Corrector Bobbi Brown
Te recomiendo que antes de aplicarlo en tu piel, hayas lavado tu cutis en profundidad, para eliminar cualquier rastro de maquillaje o de impureza en tus poros. Luego deberás extender muy bien el maquillaje de Bobbi Brown utilizando un pincel especial o la yema de tus dedos. De esta manera, todas aquellas partes de tu rostro que quieras retocar o mejorar quedarán perfectamente maquilladas.
Si quieres más información acerca de este producto, puedes visitar tu farmacia o tienda de cosméticos más cercana o de confianza, y preguntar por el nuevo corrector  en stick de Bobbi Brown.  De igual manera, puedes buscar más información o adquirirlo online, a través de su página web. Anímate a probar este producto y a empezar a lucir un cutis hermoso y un maquillaje espectacular todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada