lunes, 4 de junio de 2012

problema con el serum Nivea Visage Q10 Plus Anti-Arrugas ojo con los productos de maquillaje con silicona


Aunque al principio estaba muy contenta con el, al final este producto probablemente terminará en la basura, porque casi me ha destrozado la piel. Se trata del nuevo serum anti-arrugas de NIVEA Visage de la línea Q10 Plus. 
Antes de daros mi opinión sobre este producto, os dejo su descripción proporcionada por el fabricante.
Descripción del producto
NIVEA Visage Q10 Plus Anti-Arrugas Gel Serum es un concentrado de activos para un cuidado anti-arrugas intensivo. Este producto tiene incorporados en su poderosa fórmula los dos activos para combatir eficazmente las arrugas desde el interior de manera natural y en armonía con la piel. Estos activos son Q10 y Creatina que se encuentran de forma natural en la piel, pero con el paso del tiempo el nivel de estos dos activos se reduce y la piel tiene menos energía para regenerarse. Como consecuencia las arrugan se acentúan y los signos del envejecimiento se vuelven más visibles en la piel. 
El tercer componente importante de la fórmula de este gel es el Ácido Hialurónico que:
-          alisa al instante la superficie de la piel
-          proporciona un tacto suave y sedoso, con efecto relleno
-          reduce de manera inmediata las arrugas.
Este serum es de 30 ml y cuesta alrededor de 10 euros.
 
Mi experiencia y opinión:
Como ya he dicho, los primeros días estaba muy satisfecha con este producto, porque parecía que cumplía las promesas del fabricante. Tras aplicarlo mi piel se quedaba totalmente lisa, suave y aterciopelada, muy agradable al tacto. Además tuve la sensación de que reducía las arruguitas y estas se quedaban menos profundas. Así que estaba muy contenta pensando que había encontrado un serum bueno y económico. Pero tras unos días me salió un brote de acné terrible. Al principio estaba solo en la zona de la barbilla, que en mi caso es la zona más propensa al acné y normalmente tengo allí unos pocos granitos. Pero esta vez me salieron un montón de granos, como un sarpullido. Eran pequeños, pero algunos de ellos se inflamaron haciéndose muy dolorosos y eran realmente terribles. Como al mismo tiempo estaba probando una BB cream nueva pensé que seguramente esta sería la culpable y dejé de usarla. Pero mi piel no mejoró nada sino que incluso empeoró. Me empezaron a salir granitos hasta en las mejillas, que es la zona donde nunca me había salido nada. Yo estaba horrorizada porque no tuve la piel tan mal ni en la adolescencia. Cuando ya estaba totalmente desesperada empecé a analizar los cosméticos que usaba buscando el culpable y leí los ingredientes de este serum. Vi que el segundo ingrediente era una silicona (el primero era agua). Así que esta silicona es el ingrediente más importante de este producto y ya estaba casi segura de que fue este serum el que me había provocado este horrible acné. Por supuesto dejé de usarlo y también me dejaron de salir nuevos granos. Luego, con la ayuda de varios productos para la piel problemática, los granos existentes empezaron a desaparecer y los inflamados se curaron.  Ahora mi piel ya está bastante bien, pero mi lucha duró casi un mes y medio y yo de verdad estaba muy deprimida. Así que no voy a volver a usar este producto nunca jamás. Lástima, porque leyendo su descripción parecía muy bueno. Quizás para una persona que no tenga la piel propensa al acné este serum podría dar buenos resultados, pero yo no me arriesgaría.
Por otro lado creo que el efecto alisante de este serum se debe probablemente a las siliconas presentes en el. Cuando aplico este producto sobre la piel, esta se pone lisa y suave al instante. Es un efecto parecido al efecto que hace una prebase: la piel se cubre con una fina película y parece super lisa.
La textura de este gel es muy ligera y agradable. Se aplica y extiende muy fácil y se absorbe rápido.
 
Su olor es típico de los productos de NIVEA. Es exactamente el mismo que el de otros productos de la línea Q10.
Su bote es bastante grande para un serum (30 ml) y tiene un cómodo dosificador.
Pero en general este producto no me ha gustado nada, mi experiencia con el es muy negativa y no os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada