miércoles, 11 de abril de 2012

La multipremiada serie Mad Men es todo un libro deestilo y elegancia. Desde la decoración, pasando por el vestuario y la peluquería al maquillaje.


la perfecta esposa Betty Draper y la guapísimas secretarias gracias al nuevo lanzamiento de Estée Lauder en homenaje a esta serie.
MADMEN3
glamour en tu rostro en el mejor estilo del Nueva York de los 60.
Todo en Mad Men sugiere glamour y derrocha chic y Estée Lauder, la firma de cosméticos, ha sabido recrear esos looks impecables que lucen las actrices en la nueva líneaMadMen.
La colección Mad Men está compuesta de colorete y barra de labios de edición limitada. El coloreteCreme Rouge captura el tono de mejillas sonrosadas propias de la época y se llama Evening Rose. Muy cremoso y ligero, con un acabado húmedo, fácil de difuminar, crea un efecto muy suave y natural. La presentación, de lujo, reproduce el estilo de las polveras clásicas, muy elegante su estuche estriado en dorado.
La barra de labios Cherry recrea el tono rojo cereza de moda en los 60 en un labial cremoso, satinado e intenso, ideal para una mujer sensual, segura de sí misma y muy estilosa. Tanto el embalaje como el estuche siguen la línea de reproducir antiguas colecciones de los 60 de la firma Estée Lauder, con un aire retro divino.
madmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada