martes, 27 de marzo de 2012

Maybelline Baby Lips. El nuevo bálsamo labial hidratante que nos propone Maybelline

Proteger e hidratar los labios es la función principal de las nuevas barras Maybelline Baby Lips. El nuevo bálsamo labial hidratante que nos propone Maybelline es capaz de conseguir que nuestros labios luzcan como nuevos en tan solo 8 horas. Todo un milagro.
labiales-maybelline-lips-balm
Los agentes externos como el estres, el tabaco, el café y sobre todo el sol, pueden hacer que nuestros labios, al igual que nuestra piel, sufran las consecuencias. Quizás seamos mucho más conscientes de los cuidados que nuestra piel necesita que de los que necesitan nuestros labios, por eso Maybelline Baby Lips nos ofrece la manera de protegerlos de la forma más coqueta, aportando brillo e hidratación con un factor de protección solar 20 SPF.
labiales maybelline lips balm

Maybelline Baby Lips resulta un producto de belleza muy atrayente, pues su packaging joven y divertido llama la atención por si mismo. Existen 6 variedades de tonos, perfectos para dar brillo a los lápices de labios o labiales que elijas como base.
labiales maybelline lips balm

Es un placer encontrarnos en el mercado este tipo de productos que no sólo nos ayudan a estar más guapas, sino a cuidar a fondo nuestros labios, pues Maybelline Baby Lips garantiza que al cabo de tan solo 6 semanas utilizándolo, nuestros labios lucirán un aspecto totalmente renovado.
labiales maybelline lips balm

Atrévete y sé de las primeras en probar este maravilloso bálsamo labial de Maybelline, seguro que no te arrepentirás.
Imágenes. Maybelline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada